La música está en todas partes

Publicado en el blog de Bruselas por

Bueno, continuamos con la música en directo ya que la ciudad está plagada de carteles de conciertos, pero esta vez nos centramos en el Jazz: El Skoda Jazz Festival , el evento por excelencia para los amantes del jazz y curiosos que deseen asistir a sentir de primera mano el cúmulo de sensaciones que transmite su música, del 20 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2013.

Tras su gran éxito en años anteriores, el Skoda Jazz Festival está celebrando su 28ava edición en el que actuarán artistas de gran calidad, presentando así las últimas tendencias en la escena del jazz. Y no sólo se celebra en Bruselas, se puede asistir a sus conciertos desde cualquier rincón de Bélgica: Amberes, Lovaina…

Más de 70 conciertos componen el cartel del festival, haciendo hincapié en  ”honrar a las voces femeninas”.Aquí os dejo con los nombres de algunos artistas y las fechas de los próximos conciertos:

Flagey celebrates Marc Moulin
Wed 20 Nov 2013, 19:15
Flagey – Brussel
*
Shai Maestro Trio
Wed 20 Nov 2013, 20:30
De Roma – Antwerpen
*
Graphicologie
Thu 21 Nov 2013, 20:30
Ferme Du Biéreau – Louvain-La-Neuve
*
Manu Katché
Fri 22 Nov 2013, 20:15
Flagey – Brussel
*

 La música del famoso Jimi Hendrix se incluirá en el programa de este festival de jazz. Su música expresa plenamente el espíritu de “jazz” uniendo a todos los géneros musicales y todas las variaciones. También se tratará el estudio de este virtuoso de la guitarra, incluyendo sesiones con Miles Davis. La música jazz está en el centro del mundo y en los principales acontecimientos actuales y se considera el mestizaje musical por excelencia. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*