La Fête de la BD en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Puede que antes de venir aquí no lo sepas…. pero Bruselas es la cuna del cómic. Y si no lo sabes, pronto te enterarás, porque por todo el centro hay paredes pintadas con viñetas de cómic e incluso puedes seguir la ruta del cómic, pero de eso hablaremos otro día.

El primer fin de semana de septiembre (del 5 al 7) se celebró la fiesta del cómic (Fête de la BD) en la ciudad de Bruselas, con todo un programa y diversas actividades para todos los públicos, que se desarrollaron principalmente en el Parc de Bruxelles

Aquí podéis ver la programación entera de este año, que incluía conferencias, espectáculos, exposiciones, firmas de cómics, actividades nocturnas (hasta las 23:00)….

Y el domingo las calles de Bruselas se llenaron de todos nuestros personajes de cómic favoritos durante el Balloon’s Day Parade, un desfile de globos gigantes representando a Tintín, Garfield, Lucky Luck y todos sus amigos.

IMG-20140914-WA0005

 

IMG-20140914-WA0004~2

 

IMG-20140914-WA0002

 

La Fète de la BD es una fiesta muy curiosa, colorida y diferente a lo que podemos ver en España, por lo que os animo a todos los que visitéis Bruselas en esas fechas a que os acerquéis al mundo del cómic durante un fin de semana :)

 

Hasta pronto,

María

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*