KOMONO – La marca de moda made in Ghent

Publicado en el blog de Gante por

komono5

Fundada en 2009, la marca de accesorios Komono es una idea original del diseño belga de Anton Janssens y Raf Maes, sus dos fundadores. KOMONO significa “pequeñas cosas” en japonés, pero sus relojes y gafas de sol son de todo menos ‘cosas pequeñas’. Sus diseños destacan por la combinación de un diseño clásico con colores y materiales con visión de futuro, definiendo así su estilo propio y único.

komono2

La marca por excelencia MADE IN GHENT

Se definen como una comunidad de los soñadores y diseñadores dedicada a los accesorios perfectamente cronometrados. ¿Sus raíces? Arraigadas en la tradición belga de intensa dedicación a la calidad y la artesanía. Komono es una lente de la moda mundial, hecho a mano con cuidado y entregado a tiempo.

komono4

Los creadores comparten la pasión por lo mejor de esta cultura, creando diseños en sus formas más simples con un resultado moderno y sencillo. Es la mezcla perfecta de la visión y temporización. Una marca que se está extendiendo mundialmente poco a poco y que debéis conocer.

 komono3

Todavía no tienen tienda física, todo se vende por internet. ¿Dónde comprar sus accesorios? En Gante hay varias tiendas que dedican una zona a estos relojes y gafas de sol. Yo me compré las mías en WASBAR, pero si paseas por el centro, encontrarás escaparates con algunos modelos.

Algunos ejemplos:

SLAM – CITY SLICKERS en la calle LAMMERSTRAAT 4ª

LES FILLES ET LES CHIENS en la calle ZUIDSTATIONSTRAAT 92

 KOMONO

Cada detalle cuenta

Cuando adquieres alguno de sus modelos, te das cuenta de que todo cuenta. Pequeños detalles en los artículos, así como en sus envoltorios, y sino, hecha un vistazo a la caja de las gafas de sol…

KOMONO_1

KOMONO_2

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*