KoffieeLabs

Publicado en el blog de Amberes por

Si estáis cansados de ir a tomar café a los míticos bares aburridos con sillas y mesas de alguna marca de cerveza, os sugiero que probéis el Koffielarbs, un lugar tranquilo y agradable donde lo que prima es el diseño.

En la planta de abajo es  una “cafetería normal” con una amplia variedad de productos, tanto comida como bebida, todo tipo de café, te e infusiones, con un rico surtido de tartas, pasteles y bollería en general.

Cada parte del local está diseñado de forma distinta para crear varios ambientes. Una parte con pales de madera para sentarse sobre cojines de forma relajada, otra con sillas convencionales para sentarse en torno a una mesa o incluso un patio al fondo donde se puede tomar algo al aire libre.

SAM_5515

SAM_5517

Aparte de la cafetería, la gran particularidad del bar se encuentra subiendo las escaleras. En la planta segunda hay una tienda con todo tipo de productos de diseño. Desde ropa, artículos para la casa, decoración, etc.

La tienda tampoco es una tienda habitual, sino moderna, donde las cosas se colocan de forma aleatoria sin ningún tipo de orden aparente. Esta tienda es una buena opción para comprar un regalo.

En definitiva es una buena combinación para ir a comprar y tomar un café de descanso. Se encuentra situado en la calle Lange Klarenstraat 19 muy cerca del centro (entre la plaza de Ossenmark y la calle principal de Meir). No es difícil de encontrar ya que no pasa desapercibido, en cuando se ve el escaparate entran ganas de entrar.

SAM_5521

SAM_5523

SAM_5522

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*