Jueves de fiesta

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Mientras la ciudad duerme  la noche de los jueves, los estudiantes toman la calle. Aquí los jueves es día obligado de salida para los estudiantes Erasmus. La entrada es gratuita en todas las discotecas y el ambiente es más joven e internacional que los días del fin de semana.

Ayer todos los estudiantes erasmus quedamos en la zona universitaria, en concreto en Ossenmarkt, una plaza no demasiado grande donde nos reunimos para charlar o tomar algo. Muchos de nosotros ya nos conocíamos gracias a las redes sociales, para otros era el primer día en Amberes y apenas sabían regresar a casa. Pese a ello, las ganas de fiesta no decaen y lo que en otra situación podría parecer un problema,  en un día de fiesta se resuelve sin más complicación. Es parte de la aventura.

A las once y media nos pusimos en marcha hacia el distrito rojo donde están la mayoría de las discotecas. En concreto ayer estuvimos en la disco “Red and Blue”. Tuvimos que esperar un rato para entrar pero mereció la pena. Aquí tenéis un documento gráfico que justifica mi dolor de piernas de hoy ¡puedo asegurar que el baile es un deporte!

MARÍA

Compartir en:

Comments

  1. Vaya pedazo de fiesta, es algo parecido a Granada, no? es decir, los jueves noche fiesta de estudiantes. Pues me apunto un jueves, jajaja.
    Me alegro que lo pasaras bien.
    Saludos.

  2. toma,toma fiestuki que se montan esta gente,no??vamos y que te montas tu!!!jajajaj pero todos los que estaban en la discoteca eran españoles???no creo no???jajaja y de musiquita española nada,no?? o ponen temitas conocidos?? tu disfruta como veo que estas haciendo!!!un besitoooo

    • Si Antonio, yo creo que los jueves es el día del estudiante por excelencia en todas partes, bueno más bien la noche jeje. Lourdes en Amberes somos muchos los erasmus españoles, pero no tantos! y si la musica es parecida y muchos temas conocidos ¡tienes que comprobarlo!

  3. Maria, me encanta leer como estás disfrutando¡¡¡¡
    Debes organizar un picnic en Stadpark antes de que el tiempo cambie… que seguro que os lo pasaréis de lujo. Po cierto, la proxima vez que grabes un video de fiesta, enfocate pava¡¡¡¡
    1 besazo

  4. no se cabía en la discoteca ¿no?que bien seguro que estás conociendo a un montón de gente!!

  5. Nena me uno al grupo!!!! Una fiesta estupenda, si señor. Habra que comprobarlo en vivo y en directo. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*