Jardín botánico

Publicado en el blog de Gante por

Durante los últimos meses hemos escrito sobre algunos de los numerosos y tranquilos parques de la ciudad. Hoy, pese a no ser un parque como tal, os traemos algo incluso mejor, el jardín botánico de la Universidad de Gante. Abierto de martes a viernes de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde y sábados hasta las doce y media, el jardín botánico contiene una inmensa variedad de flora que os dejará boquiabiertos.

Situado en Ledeganckstraat 35, a escasos minutos de la estación de tren de Sint-Pieters, dejarse caer por esta inmensa explanada de vegetación es la mejor manera de llegar al centro de Gante visitando los lugares menos conocidos. Con entrada totalmente gratuita, pasear por el jardín botánico en un día cualquiera te llenará de tranquilidad. Poco o casi ningún ruido a excepción del agua y algunos animales, un lago inmenso y metros y metros de verde suponen una combinación que no recomendamos a nadie perderse.

Desde Erasmus en Gante os dejamos un vídeo con el que podáis disfrutar de una “visita virtual” a este asombroso lugar repleto de vegetación.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*