IPANEMA, el mejor beach club

Publicado en el blog de Lovaina por

¿Qué es lo que se esta cociendo en Versuz desde mayo? ¿Por qué tanta gente habla de un lugar llamado IPANEMA? Habrá que averiguarlo ¿no? Para eso estoy yo! Para contaros la chulada de beach club que abrió Hasselt hace unos meses dentro de la discoteca Versuz.

Este lugar del que os hablé que frecuentaba mucho los jueves cierra la parte de fuera ofreciendo un pub de chillo ut  veraniego. Y tan veraniego que en el centro hay una piscina!! (lo que faltaba ya para las noches redondas, un chapuzón). La decoración sin duda es una de las mejores que he visto nunca, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una de las discotecas más grandes de Europa, por lo que no puede ser para menos. Arena por el suelo, pájaros tropicales, tablas de surf,… todo ideal para la ocasión.

Alrededor nos sentiremos en la mismísima Ibiza con un montón de hamacas y mesas para beber. En más de dos barras podrás pedir la bebida ideal para el momento, mojito, cocteles, chupitos, y como no… CERVEZA (a solo 2.50€)

Este sitio tan exclusivo es la ocasión ideal para arreglarse un poquito más, ponerse un modelito más chic e ir de copas con tus amigos. La música como podréis imaginar para el momento chill out es house-electrónica.

Pero lo mejor del lugar, es que abre a las 4 y cierra a las 2 de la mañana, por lo que todo el mundo va para allá después de trabajar o de clase a charlar un rato. Pero ¿crees que la noche acaba ahí? De eso nada, cuando cierra tienes acceso directo a la maravillosa Versuz por lo que estas matando dos pájaros de un tiro.

Si después de toda la noche andas piripi con tanta cerveza, no te preocupes porque esta esta discoteca cuida de ti. Tendrás recena totalmente gratuita; que bien te van a sentar esas fajitas o alitas de pollo. Y como siempre, para asegurarse de que llevas bien a casa, te llevan ellos personalmente! El servicio de autobuses totalmente gratuito también existe cuando hay fiesta en IPANEMA.

Siendo sincera, desde que este sitio abrió ha sido la guinda del pastel para Hasselt, por lo que voy allí un fin de semana y otro también. Espero que las fotos plasmen más o menos el ambientazo!

IMG-20170610-WA0032

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*