I LUV LEUVEN PASS

Publicado en el blog de Lovaina por

i-luv-leuvenSi te interesa la cultura y quieres conocer más a fondo Lovaina, el I LUV Leuven Ticket te da la oportunidad de visitar algunos de los edificios más importantes de Lovaina a un precio muy asequible.

Por un pago de 16 euros, en vez de los 23 euros que normalmente pagarías, podrás adentrarte en los siguientes edificios.

El tique te da acceso a visitar la torre de la Biblioteca Central, el ayuntamiento (Stadhius), el Museo-M de Lovaina, el M-Schatkamer van Sint-Pieter (M-Tesoro de San Pedro).

El tique puedes conseguirlo a través de la oficina de Turismo de Lovaina y en el Museo M de Lovaina.

Conviene saber que el M-Museum y el M-Treasury of Saint Peter están cerrados los miércoles por lo que debéis pasaros antes si queréis visitarlo.

El pase no está disponible desde el 1 de Septiembre hasta el 13 de octubre por el cierre de la torre de la biblioteca.

Además de este pase, en Lovaina también cuentas con el pase de autobús, para manejarte económicamente.

Los precios son los siguientes: el pase de día cuesta 5 euros, un pase de tres días cuesta 10 y el de 15 días 15 euros si lo compras con antelación.

Además, la universidad de Lovaina también ofrece la posibilidad a principio de curso a los estudiantes de comprar la tarjeta cultural por 20 euros. Con ella podrás entrar gratis a muchos conciertos, festivales, museos, por lo que si eres un apasionado del arte o la música, ya sabes lo que tienes que conseguir.

En el siguiente enlace podéis saber más sobre este pase y decidir vosotros mismos si os merece la pena.

http://www.kuleuven.be/english/culture/culturecard

Hay muchos más descuentos por Lovaina que os iré contando para que le saquéis el máximo partido a vuestra estancia aquí!
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*