Hostel Uppelink

Publicado en el blog de Gante por

Seppe es un joven emprendedor que a día de hoy dirige uno de los hostels más de moda en la ciudad de Gante. Junto a su mujer, los dos decidieron montar el negocio hace más de dos años y medio y hoy son ambos los que lo llevan.

El Hostel Uppelink está dirigido no tanto a los grandes grupos de turistas jóvenes, sino a grupos más reducidos que quieran disfrutar de la tranquilidad y buen ambiente que ofrece este alojamiento.  Además, se encuentra en una de las zonas más privilegiadas del centro de Gante: El Puente de San Miguel. Desde las ventanas de las habitaciones podéis disfrutar de las increíbles vistas de las catedrales de la ciudad así como del Graslei

07

resize 3

El edificio actual es una remodelación que tuvo lugar hace alrededor de cien años, momento en el que se unieron los dos edificios colindantes previos y que ahora forman el Hostel. Sin embargo, el trabajo llevado a cabo por Seppe y su familia han convertido el interior del inmueble en uno de los espacios mas chic de la ciudad.

resize2

DSCN0427

El Uppelink te ofrece una estancia agradable y tranquila, donde podrás disfrutar, además, de sus magníficos desayunos en las zonas comunes,  del wifi gratuito así como de la posibilidad de utilizar los ordenadores del propio Hostel o incluso una cocina habilitada para el uso de los clientes.

Si quieres conocer un poco más acerca de la historia del Hostel, realizar tu reserva o contactar con el personal de forma directa, te animamos a que visites su increíble página web aquí

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*