¡Hey! ¡Ese abrigo era mío! :)

Publicado en el blog de Amberes por
episode-min

Episode y su surtido

En Bélgica, ya lo hemos dicho muchas veces, el mercado de segunda mano es algo muy activo. Pero lo mas curioso es que no sólo se venden y compran abundantemente electrodomésticos, muebles, menaje de hogar o bicicletas. La ropa, es algo en continua circulación.

Es por ello que no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros de algunos sitios donde podréis encontrar verdaderas gangas en muy buen estado si sabéis rebuscar. No esperéis un catálogo de artículos disponibles, ¡el stock lo marca la gente cuando deja de utilizar su ropa!

  • de Kringwinkel
  • No voy a entretenerme en hablar de ella otra vez. Ya la nombramos cuando hablábamos de dónde comprar menaje de hogar al llegar a Amberes. Solo aclararé una vez más que es una de las cadenas de tiendas de segunda mano mas importantes, por no decir la más importante de Bélgica. Y sí, también venden ropa. Ven a buscar y revisar su stock de vez en cuando, puedes llevarte alguna que otra sorpresa.

  • T2: Think Twice

Quizá sea la cadena de tiendas de ropa de segunda mano por excelencia en toda Bélgica, no sólo en Amberes. Esta maravilla de lugar, paraíso de la ropa vintage, da una segunda oportunidad a muchas prendas de ser adoptadas por segunda vez por alguien que haya pensado mejor como utilizarlas.t2-min

jezusstraat 18 | 2000 antwerpen

lange klarenstraat 21 | 2000 antwerpen

kammenstraat 85 | 2000 antwerpen

A sus precios bajos hay que añadir sus ofertas. Y es que cada 6 semanas aproximadamente renuevan su stock, rebajando todos los artículos presentes en las tiendas durante los últimos días antes de sacar a la luz la nueva temporada. Y no son rebajas nimias no, toda la ropa queda a un precio de entre 1€ a 3€. ¿Merece la pena eh? Pues sigue su página de Facebook para estar al día de ello.

episode2-min

  • episode
  • Esta cadena de ropa está presente no sólo en Bélgica (Amberes y Bruselas), sino
    también en Holanda (donde es más abundante), en París y Copenhague. La impresión que da es de ropa vintage de una mayor calidad en su mayoría que las de las anteriores, mejor conservada y con mayor surtido. Pero también es cierto que no hacen recambios tan frecuentes en su stock como las otras, acumulándose y acumulándose prendas en sus perchas, entre las que tendrás que bucear para buscar esos artículos que para ti sí merecen la pena. Reynderstraat 26-28 es tu calle, si quieres visitarla.

    Estad muy pendientes del horario en todas ellas, ya que en su mayoría abren hacia las 10:00 y cierran a las 18:00.

    ¿Tienes ya toda tu ropa de invierno para tu #erasmusamberes? ¿Te apetece ir de compras vintage?

    Compartir en:

    Posts relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *