¡Hasta siempre Lovaina!

Publicado en el blog de Lovaina por

Este maravilloso Erasmus llega a su fin y, por lo tanto, también mi trabajo como corresponsal en éste maravilloso blog. Gracias a todos los que me habéis seguido durante estos meses y habéis leído mis posts.

Estoy muy contenta de haber formado parte de éste proyecto y de haber podido transmitir todos los lugares y eventos que a mi me impresionaban de Lovaina. Este Erasmus sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. A quien esté dudando le aconsejo que deje de hacerlo, que decida un destino – si puede, que escoja Lovaina – y que vaya, porque jamás se va a arrepentir.

Ahora toca volver a casa, coger maletas y abandonar el fantástico lugar que se ha convertido en mi hogar. Es hora de decir adiós a todos aquellos amigos que se han convertido en mi familia, de despedirse de la ciudad y, con todo el dolor de mi corazón, también despedirme de vosotros.

Gracias Erasmus en Flandes por brindarme esta oportunidad y dejarme ser parte de este proyecto. Gracias Lovaina por hacerme crecer como persona y hacerme tan feliz. Ahora toca desear mucha suerte a los que vendrán que seguro lo harán fantásticamente bien. Esto no es un adiós sino un hasta luego, porque todos los que habéis compartido esta experiencia sabéis que esta ciudad siempre sera nuestro hogar.

¡Gracias!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*