Hasselt en vivo

Publicado en el blog de Lovaina por

Muy buenas chicos! ¿Cómo lleváis esos 32 graditos que hace hoy en la ciudad? Yo llevo en la piscina todo el día, pero eso no es lo de lo que os voy a hablar hoy. A partir de esta noche y mañana domingo 28 de mayo se celebra: “Hasselt en directo” (Hasselt live). Se trata de la 33ª edición de este festival en el que calles y locales se llenan de músicos emprendedores tocando para todos los ciudadanos.

Esta gran fiesta en vivo atrae a un montón de entusiastas musicales a la acogedora ciudad. Habrá nada más y nada menos que más de 40 bandas en vivo y más de 40.000 personas por las calles del centro.

La amplia gama de música mezclada con conocidos artistas nacionales hará explorar el talento desde la ciudad. Todo ello en una interesante combinación de actuaciones por las calles y en preciosos edificios o locales donde las bandas darán lo mejor de sí mismas para hacernos disfrutar.

Cualquier estilo que te puedas imaginar tendrá su lugar en estos dos días: latino, metal, rock, indie, ambiente, acústico, jazz, covers, alternativas,…

Desde hoy sábado 27 a las 19 horas, ya podrás disfrutar tato en las calles y en los cafés de los actuaciones. El recorrido acabará a las 00:00 por el centro, pero dentro de los bares o pubs durará hasta las 2:00 o más. Mientras que el domingo dura de 16:00 a 22:00.

¿Dónde recomiendo que vayas? En primer lugar al Café café, el pub que suele albergar los mejores conciertos de la ciudad y que el sonido es maravilloso. También en el bar-restaurante a pie del canal llamado “El chiringuito” que tanto nos recuerda a casa, hay un recogido escenario que dará la posibilidad de tomar una bebida disfrutando de la cercanía del agua y la buena música.

Y de nuevo, ¿lo mejor de todo esto?… TOTALMENTE GRATUITO. Este festival está organizado por el centro de música de Hasselt. En definitva, Hasselt en directo es un evento de los más populares de la ciudad y no te lo puedes perder! El folleto de la organización puedes recogerlo en la oficina de turismo de Hasselt o descargarlo desde:

www.liveinhasselt.be

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*