Gante gastronómica

Publicado en el blog de Gante por

Gante, entre otras muchas cosas, es conocida por celebrar cada jueves el día de la comida vegetariana. Comprometida con la alta gastronomía, grandes cocineros como Kobe Desramaults o Jason Blanckaert se han visto atraídos por este aspecto indiscutible de la ciudad. Por ello, hoy os presentamos dos eventos gastronómicos conjuntos que está teniendo lugar en Gante desde el día 13 y que durará hasta el próximo día 17: El Gent Smaakt y el Food Truck Festival.

DSCN1558

DSCN1565

Mientras que el primero está dedicado al amplio recital gastronómico de Gante, el segundo está más abierto hacia una gastronomía mucho más internacional. Situados los dos en el pleno centro, merece la pena pasear alrededor de todos los puestos para disfrutar de los olores y sabores de los distintos platos y degustaciones que podréis encontrar. Por otro lado, es importante que sepáis que en el Food Truck Festival podréis adquirir cualquier plato pagando en efectivo en el mismo puesto donde lo compréis. Sin embargo, en el Gent Smaakt tendréis que comprar unas fichas para canjearlas posteriormente por el plato o los platos que más os apetezcan.

Ostras, calamares, marisco, perritos calientes, hamburguesas, comida asiática, mucha cerveza y hasta un puesto con un buen jamón español son algunos de las decenas de platos que acoge este festival de comida. Con mesas y sillas alrededor de una carpa de madera, no importa que llueva o no ya que podréis resguardaros y disfrutar igualmente de un ambiente cuanto menos acogedor.

DSCN1557DSCN1569

DSCN1564

DSCN1572

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*