Gante desde el agua.

Publicado en el blog de Gante por

Sabíais que el nombre de Gante viene de la palabra celta ”ganda” que significa convergencia, pues bien, en Gante convergen dos ríos, el Lys y el Escalda, y por eso tomo este nombre, además la ciudad esta llena de canales que le dan un encanto muy especial.

Es por ello que esta ciudad, aprovechando esta oportunidad, cuenta con cinco navieras que muestran al turista un punto diferente de vista de ciudad, Gante desde el agua. Existen diferentes paseos en barcos,dependiendo del tiempo que dispones y de lo que quieres ver.

Paseo históricos por el centro medieval: este suele durar uno 40min y podrás gozar de los diversos monumentos de Gante, como por ejemplo la lonja de la carne y del pescado, las casas gremiales, la iglesias de San Nicolás, el castillo de los Condes de Flandes, el barrio de Patershol.

Gante por completo: tiene una duración aproximada de  una hora y media. 1000 años de arquitectura y leyendas, ademas de las casas chinas de té. el palacio de justicia, la opera, la abadía de San Pedro, el Palacio episcopal, entre otros.

Estas navieras además cuentan con el servicio barco-taxi desde el aparcamiento de autobuses y el STAM.

Los guías ofrecen las vitas en diferentes idiomas (español, neerlandés, francés, inglés y alemán) y tienen un precio de entre 6.50€ por el paseo histórico y 9,75€ en Gante por completo.

Que lo disfrutéis!!!!


Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*