Food Truck en el “Castillo de Schoten”

Publicado en el blog de Amberes por

Un elegante y rocambolesco castillo, un inmenso y verde parque, y un festival culinario… ¿Se os ocurre mejor combinación? Añádele a eso buena música y un ambiente inigualable… ¡Esto es el paraíso!

El festival es el famoso “HAP Food Truck“, del que ya se que ya os he hablado hace un tiempo cuando fue la edición pasada en el parque “Del Norte”, pero a riesgo de repetirme y parecer que les hago publicidad, creo que este fin de semana es una ocasión maravillosa para que os deis un paseo por allí… ¡Os diré por qué!

Empecemos con el emplazamiento: este enorme parque está situado en las afueras de Amberes (unos 6km del centro urbano), la verdad que yo nunca había escuchado a cerca de este lugar, y me siento enormemente agradecida de haberlo descubierto. Es un gran parque, cruzado por numerosos riachuelos, y lleno de vida pues allí se sitúan numerosos campos y clubs para practicar fútbol, golf… O simplemente salir a pasear y respirar aire fresquito.

Llegando al festival, nos encontramos el majestuoso castillo “Kasteel Van Schoten“, un cuidado edificio que te teletransporta por unos momentos a la arquitectura de los países norteños como Suecia o Dinamarca. A propósito de este castillo, que dependiendo de el calendario, nos podemos encontrar en él, eventos culturales de todo tipo y con una programación amplia y variada: música, teatro, talleres, excursiones, cursos y películas, entre otros.

Como os digo, solo por la ubicación, ya merece la pena pasarse, pero además os diré que esta nueva edición del festival fue mejor aún que la anterior (si esto es posible).

Así como os digo, este “food truck” estaba cargadito de nuevos puestos, comida de todos tipos y lugares del mundo. Desde riquísimas y exóticas mezclas así como pollo con piña y pesto (os aseguro que para chuparse los dedos), hasta los famosos nachos mexicanos que nunca “pasan de moda” o los dulces gofres belgas que nunca defraudan.

Todo esto con música “chill out“, y si le añades unos más que buenos amigos… Tienes la combinación perfecta para tener un momento más que mágico. ¡Y luego dicen que es dificil encontrar la felicidad!

https://www.facebook.com/events/272169186554829/

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*