Festival de música electrónica en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Quien dijo que los belgas no sabían divertirse estaba muy equivocado.

Después de cinco años, la capital belga ha vuelto a acoger con los brazos abiertos un festival gratuito en el que todos son bienvenidos, ya que desde niños hasta adultos pasean y se mueven al ritmo de la música en el City Parade.

visual-v4

Este festival, celebrado ayer 10 de septiembre en la Place du Centenaire, bajo el Atomium, se convirtió en una reunión de amantes de la música electrónica que disfrutaron durante horas de un centenar de djs y 20 carrozas en las que sus bailarines te animaban a no parar de moverte.

Por su parte, los puestos de cerveza, hamburguesas, patatas o perritos calientes ayudaban a que la fiesta no decayera por el hambre o la sed en ningún momento y desde media tarde estaban sirviendo sin parar.

Se estima que mas de 100.000 personas se dejaron caer por allí, y apuesto a que muy pocos (por no decir nadie) se fueron decepcionados. El ambiente multicultural, junto con la fiesta y la música, hicieron que este evento se convirtiera en un día muy especial para todos los que acudieron al City Parade.

 

 

 

 

 

 

 

Esperemos que nuestra ciudad vuelva a acogerlo en la próxima edición y podamos vivir momentos tan mágicos como los fuegos artificiales con los que echaron el cierre en torno a las 12 de la noche. Una imagen impresionante vista bajo el Atomium que no deja a nadie indiferente.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*