Feria enorme estos días

Publicado en el blog de Amberes por

En Amberes, sobre estas fechas, se coloca una feria en Vlaamse Kaai. Desde mediados de mayo hasta junio (incluido que yo sepa), se puede disfrutar de toda la parafernalia que aquí se prepara.

He puesto “enorme” en el título del post. Igual a mí me lo parece más que a otros, que soy de pueblo, porque una de las veces que he ido iba con gente de París y dijeron “vaya, no es tan grande”. Sea como sea, vais a encontrar atracciones de todo tipo, bien altas, rápidas y con capacidad de hacer que la parte trasera del pantalón le pese a alguien. Ah, y caras. En las atracciones gordas el precio ronda los 4 y 5 €. Insisto, soy de pueblo.

El recinto ferial es el aparcamiento que hay en Vlaamse Kaai, a 10 minutos hacia el sur desde la catedral. Para más directrices: la megaplaza que hay enfrente de Cafe Local/un poco más arriba del palacio de justicia/siguiendo Nationalestraat hasta el final/enfrente del Museo de Bellas Artes. Bueno, que es fácil llegar.

Atracciones, pequeños casinos, máquinas recreativas, tómbolas de todo tipo (carabina, pelotas, tiro con arco, dardos), casa del terror, simuladores…se puede echar la tarde perfectamente, puesto que además hay multitud de puestos de patatas fritas, hamburguesas y kebab.

Aquí os dejo un vídeo que hice. Sí, la segunda mitad es montado en una atracción.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*