FELIZ AÑO NUEVO en Koningin Elisabethzaal!!

Publicado en el blog de Amberes por

2016-11-26-opening-koningin-elisabethzaal-antwerpen-003_0

¿Creíais que la navidad había acabado? ¿Pensabais que ya era todo estudiar y exámenes? Estamos en Amberes y sí, es mi último mes como corresponsal por aquí. Y claro que estamos de exámenes, estudiando y sin sacar la cabeza de los libros durante días. Pero esta ciudad, que te enamora al poquito de pisarla, está decidida a ponernos difícil mantener nuestro planning de estudios. Es hoy 14 de enero, ya no hay mercados de navidad, pero aún quedan algunas actividades propias de la temporada navideña, propias del programa Winter in Antwerpen.

2016-11-26-opening-koningin-elisabethzaal-antwerpen-023Y es que justo ayer, 13 de enero, tuvo lugar EL único, EL imperdible “Concierto de Año Nuevo de Viena“. De Viena y de año nuevo, sí, pero en Amberes. Con música de Johann Strauss, ballet, cantantes, coro, músicos de “EIN ABEND IN WIEN”… Ayer fue posible disfrutar de una delicia artística como ésta en Amberes.

Tan importante es el evento en sí como el lugar en que se desarrollaba: Koningin Elisabethzaal (Queen Elizabeth Hall), situado junto al Zoo en Koningin Astridplein 20 2018 Antwerp. Un nuevo centro de congresos, ferias, exposiciones… abierto al público desde finales del pasado año. Es también la casa de la “Royal Flemish Philharmonic” así que podéis imaginar la calidad acústica del lugar, inmejorable. Un lugar perfecto para disfrutar de un concierto de año nuevo.

zoo_eca_grand_opening_jonasverhulst-51-min zoo_eca_personeelsopening_jonasverhulst-5-min

2016-11-26-opening-koningin-elisabethzaal-antwerpen-001_0Y hay algo más que hace interesante a este lugar: tiene entrada directa al Zoo de Amberes, ¡nuestra próxima parada y post de mañana! ¡Atentos a lo que hay por aquí, porque mañana será el último día para disfrutarlo!

Muchos mas serán los eventos que tengan lugar a partir de ahora en el Queen Elizabeth Center y Queen Elizabeth Hall, así que pasearos por su página web y ¡no dudéis en comprar un ticket para disfrutar de éste lugar durante vuestro #erasmusamberes!

 

© Ian Simpson Architects

Elisabeth Center Antwerp: opening eind 2016 from Zoo Antwerpen on Vimeo.

 

Todas las imágenes y video de este post han sido amablemente aportadas para su uso y su copyright pertenece a Elisabeth Center Antwerp ou Flanders Meeting & Convention Center Antwerp / Jonas Verhulst (Photographer).

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*