Extrema outdoor

Publicado en el blog de Lovaina por

Muy buenas chicos! Después de estos planes que los demás corresponsales y yo os estamos trayendo tan veraniegos parece que estamos de Erasmus en el Caribe. Pero nono, seguimos en Hasselt y hoy os voy a hablar de lo que ha tenido lugar este fin de semana 2, 3 y 4: el EXTREMA OUTDOOR BELGIUM.

En un pueblo de Hasselt llamado Houthalen-Helchteren, a 20 minutos en coche del centro, se encuentra este festival en una enorme explanada que forma parte de uno de los eventos mas famosos del pais. Durante 3 dias de buen tiempo, mas de 100 artistas tocan en nada mas y nada menos que 7 escenarios! De modo que ya os podeis hacer una idea de la magnitud del evento. Es un festival de música house que celebra la llegada del verano entre jóvenes de todas partes de Europa. Canciones mas alternativas, chilling, hardcore,… podrás elegir donde situarte conforme vayas escuchando los ritmos que pinchen los DJs.

IMG-20170603-WA0021

En la pagina web encontrarás todos los caminos que debes seguir para llegar desde diferentes puntos de Flandes. Además, la entrada se puede comprar individualmente por día o los tres días juntos y sale mas barato. Y si quieres disfrutar del festival en una forma mas especial, puedes adquirir tus entradas VIP por solo 20 euros más. Con ellas estarás en una plataforma con cómodos asientos y cerca de los DJs. Además ¡comida ilimitada!, fuera de la zona VIP tampoco son tan caros los precios pero los que tengan un estomago grande les sale rentable (2.50 € la cerveza chicos).

Desde las 16:00 este lugar te abre sus puertas para disfrutar de tres días de baile y diversión. A las 11:00 acaba cada día para que puedas descansar y venir con las pilas cargadas el día siguiente (aunque también puedes seguir la fiesta por tu cuenta ya que te he dado varios sitios de party hard por Hasselt)

Artistas como Jackmaster o DJ kozo te harán menear el esqueleto desde el minuto uno ¿Aún no los conoces?. Y si ya quieres ser 100% aventurero, ¡quedate a dormir en el camping! Compra tus entradas con el extra y pasa las 2 noches con tus amigos en el mismo recinto del festival y quítate de problemas de transporte. ¿Qué mejor oportunidad para conocer a gente nueva y pasarlo en grande?

IMG-20170603-WA0017

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*