Exposición de Pablo Picasso en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

La “tierrina” siempre tira. Por eso, cuando vi que una exposición de nuestro querido e internacional Pablo Picasso había llegado a Bruselas dije, “¡tengo que ir si o si!”.

Desde el Musée national Picasso-Paris llega la exposición “Picasso. Sculptures”. Esta magnifica colección de obras de arte presentada en Bozar reúne 80 esculturas de Pablo Picasso, así como algunas de sus pinturas, cerámicas y obras de la colección personal del artista.

img_4551  img_4545   img_4530

No quiero daros muchas pistas de estas maravillas reunida en Bozar porque tenéis que ir y apreciarlas vosotros mismos. Desde el principio hasta el final del recorrido por la exposición te puedes sumergir y empapar de la mente complejo del “mago” Picasso.

No os preocupeis que aún tenéis tiempo, pues la exposición estará presente en Bruselas hasta el próximo 5 de marzo de 2017 y, exceptuando los lunes que Bozar se encuentra cerrado, el resto de días de la semana tienes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde (e incluso los jueves hasta las 21h) para poder pasear por Bozar y deleitarte un rato entre las obras que nos deje nuestro malagueño predilecto.

img_4566    img_4553

Otro dato muy interesante para los jóvenes es la posibilidad de que la entrada solo cueste 2 euros a los menores de 26 años que vayan los miércoles. Planazo, ¿verdad? Además, Bozar se encuentra muy cerca del centro, a tan solo 1 minuto de Mont des Arts, por lo que no tienes excusa para no acudir en cualquier de tus escapadas al centro.

img_4567

Os adjunto un pequeño video para que vayas abriendo boca de lo que os encontrareis en esta exposición.

video exposición

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*