¡Es hora de sentirse 100% belga con ‘Belge une fois!

Publicado en el blog de Bruselas por
‘Belge une fois’ (‘Belga una vez’ en español) es una marca 100% belga que decidió abrir su primera tienda exclusiva el 21 de junio del 2015.
Esta marca fue fundada por dos jóvenes grafistas y publicistas belgas llamados Natacha y Arthur que querían realzar su orgullo de ser belga a través de la creación de diferentes productos como accesorios, papelería, decoración… Todo con grandes dosis de humor e imaginación.
¿Por qué deberíamos echarle un ojo? Esta tienda tiene productos 100% originales que no podremos encontrar en las grandes superficies, estaríamos apoyando al pequeño comercio y a las marcas nacionales y nos llevaríamos un auténtico souvenir de este país a nuestra casa.
Los creadores de esta marca han querido apostar por un local ‘Chill and food es decir, no solamente podemos comprar diferentes productos si no que además contamos con un agradable espacio para descansar de las compras y tomarnos un café o té en un ambiente distendido y encantador.
Se localiza en Rue haute 89 (Una calle en la que también podemos encontrar la tienda de ropa vintage al kilo de la que hablamos anteriormente) y abre de miércoles a domingo de 11h a 18h.
¿Y vosotros, tenéis ganas de sentiros belgas una vez?
Bar marionetas etc -23 Bar marionetas etc -22 Bar marionetas etc -21 Bar marionetas etc -20 Bar marionetas etc -19 Bar marionetas etc -18 Bar marionetas etc -17
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*