Erasmus Goodbye Party

Publicado en el blog de Bruselas por

Como todo llega a su fin, este semestre de Erasmus está casi a punto de acabar. Pero habrá que hacer una fiesta por todo lo alto para despedir a este 2016, ¿no?

La ESN ha vuelto a hacer de las suyas y ha organizado para el próximo día 17 de diciembre una fiesta de despedida por todo lo alto. Pretenden reunir a tantos Erasmus como belgas sea posible para celebrar un gran evento en uno de los mejores clubs nocturnos en Bruselas. Las sorpresas del evento se irán revelando paulatinamente, según la gente vaya comprando sus entradas, pero prometen ser muy especiales.

La música será para todos los gustos ya que habrá de muy diversos tipos: desde electro, house, comercial, latino, hip-hop… ¡De todo! Además prometen que habrá dos invitados muy especiales aunque aun no han revelado sus identidades.

15241254_652479954932345_4462942351470736112_n

Las entradas se pueden conseguir de dos formas: a través de una preventa en la que la entrada costará 8euros e incluirá una consumición; o comprandola directamente antes de entrar a la discoteca, aunque de esta manera el precio aumentará a 10 euros, no incluye ninguna bebida y te arriesgas a que el club este lleno…

Por esta razón, lo más factible y sencillo es comprar las entradas en cualquiera de sus puntos de venta que serán la ULB, la VUB, ICHEC o Saint- Louis.

La fiesta comenzará a las 23:30 y se prolongará hasta las 6 de la mañana.

Yo ya tengo mi entrada, ¿y tú?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*