¿Encerrados por exámenes? ¡Al menos con buenas vistas!

Publicado en el blog de Amberes por

¿No puedes más? ¿La presión de los exámenes te tiene debilitado? ¿El calor hace imposible que te concentres? ¿Estás desmoralizado? ¿El café es demasiado caro? ¿No encuentras tiempo ni para comer? Todos estos problemas y alguno más, solucionados al más puro estilo belga.

El momento ha llegado, no podía ser todo diversión, fiesta y cerveza… Para todos aquellos que lo duden, sí, los estudiantes de Erasmus, desgraciadamente ¡también estudiamos!

Sin embargo, en Amberes los días de estudio se hacen mucho más llevaderos con una genial iniciativa lanzada por diversas asociaciones estudiantiles, los trabajadores de GATE 15, e innumerables colaboradores y promotores.

El proyecto se llama STUDY360, y os prometo que las brillantes mentes que lo crearon conocían lo que es trabajar duro y se preocuparon de hacer todo lo posible por hacer a los estudiantes la vida más fácil en este duro periodo.

El período de estudio en que significaba semanas encerrados en nuestra habitación, solos y hambrientos, es cosa del pasado.

Los chicos de GATE15 han encontrado varios lugares geniales para nosotros, cada uno a cual más extraordinario. Madrugar día tras día es duro, pero con la motivación de estudiar en un lujoso lugar como “Havensuis” o descubrir el interior del famoso castillo “Het Steen”, se hace muchísimo más llevadero.

Que me decís si además os digo que todos tienen energizantes cafés y tés esperándonos, o enormes y coloridos fruteros azúcar de la mejor manera posible. Algunos lugares llegan hasta a ofrecer galletas, chocolatinas o incluso napolitanas y otras delicias pasteleras… Por si no quedo claro (a mí me surgian dudas también), todo esto es gratis para cualquier estudiante de la distinta carrera que sea, sin excepciones.

Entre mis sitios preferidos, tengo que decir que dudaría entre los imponentes rascacielos como “Sd Worx”, “Cepa” o “Nokia Building”, por sus vistas más que impresionantes de la ciudad. Aunque en ningún caso haré de menos, lo divertido que es estudiar entre alarmas, cascos y mangueras en el gran edificio de los bomberos

¡Infinitas gracias por hacernos la vida más emocionante!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*