El paraíso del chocolate

Publicado en el blog de Bruselas por

La marca Neuhaus ha sido líder en la innovación del chocolate. Su fundador, Jean Neuhaus, suizo y farmaceútico de profesión, se instaló en Bruselas en 1857 y junto a su hermano abrió una farmacia en las Galerias Royal. En su farmacia comenzaron la fabricación de dulces para la tos y el estómago y la gente acababa yendo a su farmacia únicamente para comer esos dulces. Por esta razón decidieron que su negocio hiciera una transición y pasara a convertirse en una de las mejores pastelerías de Bruselas.

Hace un par de días visitamos la Neuhaus factory shop, un outlet del que los amantes img_0299del buen chocolate no querrían salir nunca.

Este paraíso del chocolate belga es una parada obligatoria si quieres disfrutar de un buen rato probando y degustando toda clase de bombones, galletas… Además, encontrarás preciosas cajitas especiales para regalo que alegraran a su destinatario durante horas, y no solo por el hecho de que te acordaras de llevarle un detalle de tu viaje por Bélgica, sino porque jamás habrán probado otro chocolate igual.

En una zona de la tienda encontramos una mesa enorme llena de cajas de 1kg de bombones. Puedes rodear la mesa y probar todos los tipos que venden hasta decidir qué comprar. Sus galletas con avellana o con chocolate también son espectaculares, al igual que las chocolatinas que reparten por toda la tienda para que sus clientes puedan degustar.

Si eres un amante del chocolate tienes una visita obligada a esta tienda Neuhaus situada en Vlezenbeek y que está abierto de lunes a viernes de 9h a 6h de la tarde y los sábados de 9h a 5h.

img_0304

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*