El mejor café de la ciudad

Publicado en el blog de Gante por

¡Buenas noticias para los amantes del café! El mejor lugar de Gante para tomarlo se llama OR COFFEE. Su nombre original es OR coffee roasters, que dice mucho sobre la calidad del café, molido cada día.

OR3  - OR3 - El mejor café de la ciudad

Ellos mismos admiten que el café es su pasión, su ADN y que buscan sin parar el mejor café disponible. La cadena hace todos los pasos; compran el café directamente en la plantación, lo traen aquí a Bélgica, lo tuestan en sus plantas tostadoras y lo sirven en sus cafés o lo ponen a la venta, pues si te pasas por sus locales verás como también lo venden para que te lo lleves a casa. También encontrarás múltiples accesorios, no solo de café, también de tés.

OR2  - OR2 - El mejor café de la ciudad

¡Sigue su blog! Entiende la diferencia entre un lungo y un americano, entérate de las novedades en sus locales, nuevos productos, nueva decoración, descubre sus plantaciones o las catas que organizan, entre muchas otras cosas.  

OR4  - OR4 - El mejor café de la ciudad
Si con todo esto aún no crees que este sea el mejor sitio para tomar café, solo os diré que tienen un libro. No sobre su empresa, un libro sobre el café que explica la historia que hay detrás de una taza. El cultivo, el comercio, el tostado, la preparación… Aunque solo está disponible en holandés, esperamos que lo saquen en inglés en breves.

 jules  - jules - El mejor café de la ciudad

¿Qué no te acaba de apasionar el café? No pasa nada, pídete cualquier otra cosa, ¿con qué excusa? Siempre acompañan las bebidas y cafés con las mejores galletas belgas, las JULES DESTROOPER. Y por si esto fuera poco, sus pasteles y cupcakes los encargan a Julie’s, la pastelería del centro de la que ya os hablé en otro post y que tiene un montón de premios gastronómicos.

OR COFFEE
Walpoorstraat, 26
9000 Ghent

Horario:

De lunes a viernes de 7:30 a 18:00
Sábados de 9:00 a 18:00
Domingos de 10:00 a 18:00

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*