El loco Graslei.

Publicado en el blog de Gante por

No hay nada mas divertido para hacer en gante que irte con tus amigos a pasar las tardes al canal de Graslei!

No hace falta mas que buena compañía y unas cervezacitas belgas para descubrir lo entretenida que puede llegar a ser. El otro día ya no me podía resistir y me puse a grabar hahaha. Y es que asistimos a todo tipo de concursos aquello era como un Grand Prix pero a lo Belga.

1Atrápalo como puedas –  De repente aparecieron en el canal seis balsas inchables  y gran número de personas saltaron a ellas y se pusieron a remar. De repente desde el puente de San Miguel comenzaron a caer montones de patos de goma y ellos con sus redes tenían que atraparlos!! Era un concurso!! Super divertido hahaha. Creo que es una empresa la que se encarga de organizarlo pero todavía no se cual si me entero ya os informaré.

2- Mira quien Salta – Y si siempre hay alguien que tropieza, adrede o sin querer pero caer cae al agua!! hahaha un par del largos y corriendo para casa que aquí tampoco es que sea le verano más caluroso del mundo y a las 8 de la tarde menos.

3 – La voz – Que mejor manera de acabar la tarde que con un pequeño concierto improvisado! y es que a Graslei siempre hay alguien que acaba llevando algún instrumento al que siempre le acaba siguiendo un coro improvisado. Una manera genial para poner broche final a una tarde de lo más entretenida.

Aquí os dejo el vídeo del Gran Prix Gantés:

Ahy Graslei como te voy a echar de menos!! :-)

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*