El Invierno llega a Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

El 25 de noviembre Lovaina se viste de largo para recibir la temporada invernal. El viernes 25 tuvo lugar el encendido de la iluminación festiva en las calles y plazas y, para celebrarlo, las tiendas permanecieron abiertas desde las 17 a las 22h.

Como es tradición, Lovaina comienza el período de fin de año con un genial ambiente, las calles llenas de gente y además todo iluminado por unas luces increíbles.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-0-03-47

Y yo, en medio de esta alegría general, y aprovechando este evento en el que las tiendas están abiertas hasta las 22h, coincidiendo con el Black Friday, os presento esta iniciativa de algunas tiendas locales.

Las llamadas “Leuven Anders Geshopt” o “compras diferentes”, son varias tiendas y boutiques asociadas de Lovaina, que a veces organizan eventos, y que se caracterizan por ser muy originales y para todas las edades, siendo tiendas de moda, joyas, libros o vino. Son las tiendas más indicadas si eres un viajero de lo más alternativo y modernillo.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-0-04-26

Hamburguesas y Glühwein 🙂

Si vienes a Leuven con ganas de llevarte algo especial contigo, sin duda debes visitar algunas de las tiendas que te indico aquí abajo, y, si ya crees que conoces Lovaina bastante bien, no dejes de echarles un ojo, pues seguro que descubres algo nuevo.

1. Gobelijn

Una de las tiendas de cómics más bonitas de Lovaina. Dicen que si tiene dibujos, da igual el idioma, lo conseguirán. Compruébalo allí.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-20-58-03

2. Hempmade

La tienda del cáñamo, para hombre y mujer. Ropa y accesorios originales aquí.

3. Het Besloten Land

Dije que Bélgica era el paraíso de los cómics? Sí, otra tienda, esta vez en Parijstraat, con una estética totalmente diferente.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-20-57-32

4. L.e.f.

Moda para hombre, sport, vintage o muy casual, aquí.

5. Sax

Una tienda del siglo pasado, discos, cassettes o vinilos para los amantes de la música de antes. En Parijstraat.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-20-57-07

6. Think Chocolate!

Auténtico chocolate belga artesano. Con especialidades regionales, tés y cafés. Todo aquí.

captura-de-pantalla-2016-11-26-a-las-0-04-39

Animaos a visitar Leuven durante el invierno, la Winterseason lovaniense nos espera con muchísimas sorpresas! Por el momento tendremos más compras y viajes en… #ErasmusLovaina

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*