¡El Food Truck del Terror!

Publicado en el blog de Amberes por

¿Existe algo más de moda que un Food Truck? Si a una feria culinaria le añadimos comida servida desde una furgoneta de los años 70 el evento mejora sustancialmente. Pero en Amberes no se conforman con un Food Truck convencional, no, sino que, con motivo del inminente Halloween, ¡han organizado un Food Truck del Terror!

¿Qué pensarías al recibir una ración de patatas fritas de una bruja o un fantasma? Así es, el equipo de cocineros y vendedores de esta edición de Food Truck estaba compuesto por condes Drácula, Frankensteins, zombies y toda clase de seres tenebrosos de la noche de los espíritus.

Pero no sólo los vendedores, sino también los huéspedes de este banquete terrorífico iban adornados con heridas de todos los tamaños, deformaciones terribles y sangre a borbotones. En este Food Truck tan peculiar podíais contemplar a una suerte de monstruos consumiendo productos tan comunes como unas patatas fritas o un hot dog, mientras bailaban al son de música electrónica ultra moderna, todo ello amparado bajo la oscuridad de la noche, por supuesto. Una escena tétrica e inverosímil que parecía recién sacada de la película The Rocky Horror Picture Show.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*