El bronceado en Hasselt

Publicado en el blog de Lovaina por

Bueno bueno después de esta entrada y habiendo leído todas las anteriores, no me podeis negar lo polivalente que es mi Hasselt. El buen tiempo llegó a Bélgica como ya bien sabéis por mi y los demás corresponsales hay que aprovechar! Esta semana a los mas calurosos les ha salido cara, y es que hemos estado a 30 gradazos casi todos los días. Pero…¿qué puedo proponerte yo que hagas para enfriarte un poco? Pues ir a la pisci!!!

Compra un bikini mono en las millones de boutiques de la ciudad y dirígete a la piscina pública la cual se encuentra a 10 minutos del centro. Dirigiéndote al parque de los patitos, antes de entrar al jardín japonés, la encontrarás. Rodeada de hamacas y sombrillas, esta piscina cuenta por un lado con carriles separados para quien quiera hacerse unos largos, como parte abierta para lo que se estén dando un baño charlando.

 

Desde luego quien me iba a decir a mi que acabaría mi erasmus en Bélgica buceando y nadando. ¿Qué mejor forma de despejarse después de un día en la biblioteca estudiando? ¿O para paliar la resaquilla esos sábados por la mañana? Y por no decir que el verano ya está al lado y hay que tener un buen bronceado! (Siempre protegiéndonos con crema solar que se puede comprar muy barata en culaquier supermercado)

Jugar al waterpollo, a las cartas, al volley ball,.. muchísimas actividades recreativas que podrás realizar con tus amigos. Y no puede faltar un buen acompañamiento para que no estemos sedientos. En el lounge-bar podrás tomar todas las bebidas que quieras, pero yo directamente recomendaba el mojito que tan solo vale 5.50€!!!

b58f44e3-3793-4634-b2c2-edc2752e7541

Después de este plan ya si que uno no quiere que su erasmus acabe, ¡que bien se vive en Flandes!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*