Dosis de humor en Ixelles

Publicado en el blog de Bruselas por

¿Por qué no acabar este día con una gran dosis de humor en vez de pasarlo en el sofá como si fuera un martes cualquiera? No podrás decir que el plan que te voy a proponer no es bueno porque, ¿quién no necesita una dosis de humor diaria? El bar situado en Ixelles, The Black Sheeps, te lo ofrece para esta misma noche.

Quizás aún no los conozcas, o quizás sí, pero te aseguro que si esta noche acudes a The Black Sheeps no te dejaran indiferentes. Hablo de dos grandes cómicos que en unas horas se dejaran caer por este bar ubicado en la zona de Ixelles, concretamente en Chaussée de Boondael 8, y cuyos nombres son Dana Alexander y Xavier Castells.

Dana es una joven humorista muy reconocida en países como Canadá o Reino Unido. Ella ha participado en algunos programas de la BBC y su estilo cómico es descrito como inteligente, irreverente y revolucionario.

Por su parte, Xavier Castells es un cómico español que ha grabado recientemente dos especiales para TV’s Comedy Central y además ha sido ganador de varios premios internacionales concernientes a su trabajo como humorista.

El show esta asegurado y por supuesto las risas también. Además puedes acompañar el espectáculo con una cerveza y algo para picar y pasarás una noche perfecta.

A las 18:30 abrirán las puertas de The Black Sheeps y a las 20:00 tendrá comienzo esta sesión del humor.El precio de la entrada en puerta será de 20 euros, aunque si te haces con tu ticket por Internet el precio será de 17 euros.

h

¡PLANAZO DE MARTES EN BRUSELAS!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*