¿Dónde seguir los partidos del Mundial?

Publicado en el blog de Gante por

No me gusta el fútbol, ni durante el Mundial ni en cualquier otra competición. En eso también soy una excepción aquí en Bélgica, dónde todos están como locos con las posibilidades de ganar que, al parecer, pueden llegar a tener los Red Devils, apodo con el que se conoce al equipo nacional belga.

El fútbol es de las pocas cosas en que la gente de Flandes y Valonia se pone de acuerdo: todos apoyan a su ‘roja’ a la que, al principio, confundía con la selección española al verla siempre en las latas de Jupiler.

No creo que me me veáis por allí pero, como puede ser de vuestro interés, a continuación os comento algunos sitios desde los que se pueden seguir los partidos del Mundial más caro de la historia.

¿Dónde seguir los partidos del Mundial?


Quería centrarme en el DOK (Koopvaardijlaan), donde proyectan todos los partidos del Mundial. Algunos en el pequeño bar (DOKkantine) y los más importantes, como la gran final, en el exterior (DOKbox) y en pantalla grande. Sin embargo, estos días los grupos de estudiantes Erasmus en Facebook se llenan de gente quedando en otros sitios: bares del centro como Celtic Towers (Sint-Michielshelling, 5-6), el centro deportivo GUSB (Watersportlaan, 3) o la bolera de Overpoort (Overpoortstraat, 38).

Para saber quién y cuándo juega, podéis consultar la agenda de DOK (buscad los eventos FCDok) o el calendario oficial en la web de la FIFA. Yo de este tema no tengo ni la más remota idea pero si queréis podéis usar los comentarios aquí abajo para adivinar quién creéis que ganará el Mundial este año.

Un último detalle para que veáis hasta que punto llega la fiebre por los Red Devils belgas aquí:

¿Recordáis el artículo sobre los supermercados de la ciudad? En uno de ellos me encontré con este escaparate, todo construido con latas de refrescos.

¿Dónde seguir los partidos del Mundial?

 

Si queréis seguir a los Red Devils, esta cuenta de Twitter sigue todos sus pasos.

_______________________________________
_______________________________________

Espero vuestros comentarios con dudas, sugerencias, etc. Seguidnos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Sigue la experiencia con la etiqueta #erasmusgante ¿me acompañais?

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*