¿Desayuno a 2 euros? ¡Sí es posible!

Publicado en el blog de Bruselas por
A todos nos gusta desayunar fuera de vez en cuando. Ver a la gente en movimiento, sentir el olor de croissant recién hecho o que nos sirvan un buen café son algunos de los pequeños placeres del día a día. Sin embargo a veces nos resulta con nuestro presupuesto universitario… ¡Pero como siempre hay una solución para nuestros problemas!
HEMA es una tienda conocida por todos los estudiantes en la que además de poder adquirir productos diversos para nuestro día a día (Cocina, lavabo, comida…) nos podemos encontrar una gran cafetería en la que por el módico precio de 2 euros podemos desayunar hasta estar llenos. 
¡Hay que tener en cuenta que en Bruselas cuesta encontrar un café que cueste menos de dos euros así que un desayuno entero por ese precio no es algo a lo que hacerle ascos!
Hay una gran variedad de comida entre la que elegir: Omelettes, croissants, pasteles, tostadas… Yo personalmente elegí un gran vaso de yogur con frutas en el que también venían incluídos un vasito de zumo natural y un café.
La única pega es que esta promoción está solamente disponible de 9 a 10, con las consiguientes colas que ello conlleva. Pero aún así vale la pena pasarse por el HEMA para cargarnos las pilas en un día agitado en la capital belga.
hema-1 hema-2 hema-4 hema-5
Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*