¿Desayunamos? “Le Sucré Salé”

Publicado en el blog de Bruselas por

¿Os merecéis un buen desayuno?

Para los que piensen que es imprescindible empezar el día con la barriga llena y con una sonrisa de satisfacción, le Sucré Salé es el lugar ideal para complaceros.

Se encuentra en la Plaza Fernand Cocqplein, en el barrio d’Ixelles, justo delante de la parada de bus. Así lo conocí yo, durante la espera de éste viendo su escaparate lleno de dulces y panes recién hechos.

Es un lugar acogedor y cálido, con una gran variedad de productos artesanales. ¡Cuántas podrían ser las mañanas con desayunos distintos! Tal y como invita el nombre del local “Sucré Salé”, puedes escoger entre una mañana dulce o salada.

sucr-sal-2_22678415448_o

¿Qué os apetece tomar?

sucr-sal-1_23083194432_oEntre las bebidas destaco los tés (verde, negro, de menta,…), los cafés a escoger según su tipo de cultivo (¡suena muy tentador probarlos todos!) O un auténtico chocolate caliente.

Para comer, puedes escoger entre una gran variedad de Bocadillos (¡de lo que te apetezca! Seguro que te complacen), tortas (de Jamón, queso, salmón, salami, paté,…), tortillas, yogures, crepes ( de frutas, chocolate, vainilla,..)Tartas (de queso, chocolate, merengue de limón), helados, tostadas con interesantes combinaciones de productos, “Quiches” vegetarianas, entre mucho más.

¿Queréis algo más completo?

Sucré Salé también ofrece menús de desayunos que varían de los 6 a los 16 euros.

No es un lugar especialmente barato, pero tampoco caro por lo que es. Se ajusta a su calidad/precio.

Abre todos los días de la semana de 8h a 18.30h

¿Desayunamos mañana?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*