Deliciosos helados en la cremerie Gerard

Publicado en el blog de Gante por

¿Dónde probar los helados más ricos de Bélgica? ¿Quizás en Gante? Si vienes en verano a Flandes, y en particular a la histórica Gante, estás de suerte. Con la llegada del calor, dos famosas heladerías abren la temporada y es casi imposible resistirse a ir y a dar un bocado. Si te das un poco de prisa, mañana jueves 15 de junio la nueva heladería abre sus puertas con alguna sorpresa. ¡Al final de esta entrada te contamos dónde!

deliciosos helados en la cremerie gerard - Sight 2017 06 14 154652 913 169x300 - Deliciosos helados en la cremerie Gerard

Todo comenzó en la ciudad de Sint-Niklaas (San Nicolás de Flandes) hace 89 años en la Cremerie François, la heladería más antigua de Bélgica que sigue en funcionamiento.

El año pasado, 2016, se expandieron y abrieron otra franquicia en el centro de Gante. Esta especie de bar-heladería está ahora dirigida por la generación de Gerard, llevando así su nombre homónimo. Unas amigas belgas me han animado a venir por ser el helado más rico de la ciudad y de la región… ¿lo será?

Se encuentra en la parte trasera de la Catedral de Gante o san Bavón. Con una terraza para poder disfrutarlo al aire libre y con mesas para uso común en la acera de enfrente. Hay aparcamientos de bicicletas en la zona.

¡Acércate a probarlo y comparte tu experiencia en las redes sociales con #cremeriegerard!

deliciosos helados en la cremerie gerard - Captura de pantalla 2017 06 14 a las 16 - Deliciosos helados en la cremerie Gerard

Horario (hasta 1 de noviembre): Martes, miércoles y domingo de 12 a 18h. jueves, viernes y sábado de 12 a 22h. Lunes cerrado.

Dirección: Limburgstraat, 36 (cerca de la Catedral de san Bavón, Casco Histórico de Gante)

Ver Página web y Facebook

¡Y buenas noticias! Este jueves 15 de junio abre la segunda en Gante. A partir de las tres de la tarde ofrecen 1000 bolas de helado gratis para los nuevos clientes… ¡y en el corazón de Gante! En la plaza del Castillo Gravensteen (Sint-Veerleplein 12).

Ver evento en Facebook

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*