De Expeditie

Publicado en el blog de Gante por

Un lugar para la creación y ensayo

Situado en Sluizeken-Tollhouse-Ham, un típico barrio de clase trabajadora de Gante con grandes huellas del pasado industrial de la ciudad, antiguas fábricas y la presencia tangible del puerto, se ha adecuado dichas fábricas para dar cabida a una plataforma de producción y presentación cultural.

Actualmente para artistas y organizadores culturales es un problema encontrar en Gante espacios de trabajo adecuados, reunión y espacios para el ensayo de danza y teatro. Con la idea de resolver este problema,  De Expeditie se presenta como el espacio para dar cabida a todo ello. Un centro en el que todo cabe y todo vale.

Cinco socios e instituciones se encuentran permanentemente instalados en Expeditie, uno de ellos es la Compañía de Circo de Gante. En su página web están todos los espacios  que pueden ser alquilados por artistas, así como sus precios.

Si quieres acercarte te aconsejo que te acerques en transporte público o pedaleando, ya que se encuentra retirado del centro de la ciudad, ya sabes que fue antigua zona industrial.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*