De Draecke

Publicado en el blog de Amberes por

Tal como mencionaba en el post especial sobre Gante, es aconsejable pasar al menos una noche en la ciudad para poder sacar el máximo partido al viaje. ¿Y dónde pasar la noche? La respuesta está clara: City Hostel Ghent De Draecke.

De Draecke es un hostal situado en pleno corazón de De DraeckeGante, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para aquellos que queráis recorrer la ciudad en poco tiempo. Pero lo mejor de todo es que el hostal permaneció cerrado desde noviembre de 2014 hasta marzo de 2015 con el fin de rehabilitarlo. ¡Y vaya si lo han conseguido! A principios de este año reabrió sus puertas a los viajeros, dando paso a un hostal moderno y renovado. La fachada clásica belga en ladrillo rojo contrasta con el interior contemporáneo, de paredes revestidas en madera y muebles sencillos y sofisticados. Así que si estáis pensando en alojaros aquí os estaréis acomodando en un hostal prácticamente nuevo.

De DraeckeDe Draecke ofrece gran variedad de habitaciones, desde cuartos dobles hasta habitaciones para compartir entre seis personas, y todas con baño individual. También existe la posibilidad de alquilar una habitación privada, pero por un precio superior. Tiene servicio de restaurante y el desayuno está incluido en el precio.

Además de comodidad, quizá tengáis la suerte de asistir a algún concierto o algún evento especial de los que, de vez en cuando, se celebran en la cafetería del hostal; y encontraréis la oportunidad de conocer gran cantidad de gente joven, de aventureros curiosos que se encuentran en la misma situación que vosotros, ¡nunca es mal momento para hacer amigos!

A continuación os dejo el enlace a la web oficial del City Hostel Ghent De Draecke, donde podréis consultar los precios y la disponibilidad de sus habitaciones.

City Hostel Ghent De Draecke

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*