Culture Coffee & Donuts

Publicado en el blog de Amberes por

Si habéis pasado por la calle Sint-Katelijnevest, seguramente habréis visto, tras la cristalera del número 54, a varias personas concentradas frente a sus portátiles, leyendo un libro, repasando apuntes… Pero, quizá, lo que más os haya llamado la atención sean esas rosquillas que sujetan. Esos donuts bañados en glaseados de colores, cubiertos con dulces de más colores, de los que siempre aparecen en las películas y nos preguntamos dónde encontrarlos.Culture Coffee & Donuts  - Snapchat 8250653844738278103 169x300 - Culture Coffee & Donuts

Pues bien, en Amberes existe un sitio: Culture Coffee & Donuts. Se trata de uno de esos locales modernos tan de moda, decorados a base de palés y frecuentados por barbudos con pantalones pitillo, gafas pasta, camisas abrochadas hasta el último botón y todo tipo de gorros y sombreros. Sí, es una cafetería muy hipster. ¡Y cómo nos gusta lo hipster!

Pero, aparte de moderno, el ambiente también es tranquilo. Los sofás invitan a mantener una charla distendida, mientras que los taburetes, situados cerca de las ventanas, son el lugar perfecto para enfrascarnos en nuestros estudios o simplemente observar el tráfico de la calle. De un modo o de otro, seguro que encontraréis la forma de encajar en el local, sean cuales sean vuestros planes. ¿Quién quiere estudiar en la biblioteca, pudiendo hacerlo acompañado de estos donuts?

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*