Comprando souvenirs

Publicado en el blog de Gante por

A todos nos gusta viajar: descubrir nuevas ciudades, conocer gente, disfrutar de sitios desconocidos… y a todos nos gusta llevarnos un recuerdo de cada uno de los lugares que visitamos. A día de hoy, y después de más de 8 meses en tierras flamencas, ya son muchos amigos y familiares que han visitado Gante y que se han llevado algún que otro souvenir para rememorar la visita.

Como ellos, mucha gente que viene a Gante termina buscando tiendas de regalos para llevarse algún recuerdo de vuelta a casa. Por eso, hoy os presentamos uno de los locales con más variedad de cosas a elegir: Craenkindershuys. Aunque el nombre es casi impronunciable para cualquier hispanohablante, disponen de todo lo que podáis imaginar: cervezas, mostazas, banderas, posters, chapas… y cientos de cosas más que podéis ver y comprar.

DSCN0842

DSCN0848

DSCN0853

Craenkindershuys está situada en una de la zonas más céntricas de la ciudad. En plena entrada al Kranlei y justo en frente de Sint Veerleplein, podréis pasaros para llevaros algún recuerdo y disfrutar de uno de los monumentos más conocidos de Gante: El Gravensteen, situado en la misma Sint Verleplein.

DSCN0856

Para informar a cualquier interesado que esté dispuesto a llevarse alguno de los magníficos souvenirs que podréis encontrar en este local, Craenkindershuys abre todos los días de la semana (incluido domingos) de diez y media de la mañana a seis de la tarde.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*