¡Cómo pasa el tiempo!

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Entre exámen y exámen el mes de enero está pasando volando. Parecía imposible estudiarse esos libros tan gruesos y hacer los exámenes en inglés, pero finalmente todo se consigue y la satisfacción de haber alcanzado el objetivo perseguido hace sin duda, que el esfuerzo valga la pena.

 

Después de un tiempo sin salir, hemos vuelto a la rutina ¡bendita rutina erasmus! Los pubs ya tienen vida y aunque sea lunes puedes encontrar fiesta sin necesidad de irte muy lejos. Se nota que todo el mundo es consciente del poco tiempo que queda de experiencia erasmus y hay que disfrutarla a tope.

Hay que hacer un poco de evaluación y elegir que cosas, de esa lista interminable de tareas pendientes, quieres hacer en los últimos días en Bélgica. ¡A mi se me ocurren tantas que no sé que hacer! Lo importante será disfrutarlo, haga lo que haga, e ir diciendo adios con alegría a todo y a todos los que dejas atrás.

Con ese objetivo enfrento mi última semana de erasmus en Amberes y la última también como corresponsal. Sin ánimo de despedirme, porque todavía queda una semana, voy a empezar a hacer mi lista y ya veremos que me da tiempo a hacer y como pueden apurarse los días cuando ya no hay más.

MARÍA

Compartir en:

Comments

  1. ¡Que pena! disfruta todo lo que puedas de esa inmejorable experiencia. Y seguro que el corresponsal que te releve nos seguirá deleitando con sus posts y los disfrutará tanto como tú.

  2. maria! te vamos a echar de menos de verdad, que sera sin nuestra castilleja entre nosotros
    mañana cuando termine mi ultima presentacion me unire a tui rutina erasmus 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*