Cena internacional en la VUB

Publicado en el blog de Bruselas por

¿No tienes planes para esta noche? ¿Te apetece cenar mil platos distintos y hacer nuevos amigos? La ESN ha preparado un plan genial para ti que podrás disfrutar esta noche: una cena internacional.

Una de las mejores cosas de estudiar en el extranjero es conocer gente de otros países, nacionalidad y culturas. Hacer amigos tan diferentes a ti que son capaces de complementarte a la perfección.

Otra cosa divertida es conocer la cultura gastronómica de tu nuevo país y, por supuesto, la de tus nuevos amigos internacionales.

image11      image13

Por eso, la ESN (Exchange student network) ha organizado para esta noche una cena internacional en Bruselas, en concreto en la VUB en Etterbeck.

Esta cena internacional te dará la oportunidad de conocer nuevos platos de diferentes países y además impresionar a tus compañeros Erasmus con la mejor comida española que seas capaz de preparar y dejarles así con la boca abierta al descubrir la riqueza de la gastronomía de nuestro país.

Yo tuve la suerte de acudir a una cena internacional hace unas semanas, ¡y salí encantada de esa experiencia! (Además de con el estómago muyyy lleno)…

image14

Eso sí, para la cena de hoy deberás llevar tus propios cubiertos, un plato y algo para beber; y por supuesto muchas ganas de comer y de disfrutar conociendo gente y gastronomía nueva.

El punto de quedada será esta noche en la estación de Etterbeck a las 19:45, ¿te apuntas?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*