Brussels Vintage Market

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Este mercadillo de jóvenes diseñadores, tiene lugar una vez al mes, normalmente es primer domingo de cada mes en K-nal (Havenlaan 1). K-nal, tiene la  apariencia de un antiguo hangar donde se guardaban embarcaciones, ahora reconvertido en discoteca los fines de semana y que alberga también el Brussels Vintage Market.

Flyer  - 6832097263 7bd9e23883 - Brussels Vintage Market

K-nal, es un edificio de madera, cristal y metal situado a la orilla del Canal de Charleroi. Está dividido en dos plantas que durante los viernes y sábados son diferentes salas de música. La planta baja es la principal, por ella  han pasado muchos dj’s como Aeroplane o The Magician. En la planta de arriba, se puede escuchar otro tipo de música y tiene unas vistas espectaculares al canal que sin duda, son mejores de noche. Estos espacios se reconvierten durante el Vintage Market para albergar los stands de jóvenes creadores y diseñadores.

Joyería, ropa de segunda mando y accesorios entre otras cosas es lo que se puede encontrar en este mercadillo. La mayoría de los accesorios están hechos a mano por diseñadores que, en muchos casos, únicamente venden sus productos online y en el mercadillo. Además, cabe destacar el restaurante que montan para la ocasión, en donde es posible hacer una pausa para retomar fuerzas, comer algo y seguir viendo el mercadillo. De vez en cuando, en la zona de las mesas de la planta de abajo suele haber actuaciones, recuerdo una en Navidades de un grupo de gospel. En el mercadillo no podían faltar tampoco, los stands que  montan para vender algodón de azúcar y cupcakes.

Ahí van unas fotos de la última edición para que les echéis un vistazo y si os gusta, ¡animaos a visitarlo!

Brussels Vintage Market  - 6832094241 a4114393e6 - Brussels Vintage Market
Planta de abajo, K-nal.

Brussels Vintage Market  - 6832091373 074ed09610 - Brussels Vintage Market
Planta de arriba, K-nal.

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Me das envidia, mucha! :___

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*