Brussels Urban Trail: la experiencia runner-cultural.

Publicado en el blog de Bruselas por

Es la hora de demostrar que todas esas fotos con zapatillas luminosas y looks trabajados para salir a correr sirven de algo. Llega a Bruselas, después de haber pasado por ciudades como Gante o Amberes, la Brussels Urban Trail. La cita es el 5 de julio y los participantes disfrutarán de una carrera a través de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad.

Fuente: sport.be

Fuente: sport.be

El concepto como veis es sencillo: con el éxito de la moda runner y los eventos tipo Holi Run que mobilizan a miles de personas, sean corredores o no, Bruselas se lanza a organizar su propia carrera con el añadido de disfrutar de lugares como la Grande Place, el Mont des Arts, el Bozar o el cine Eldorado (famosa sala art-déco que data nada menos que de 1931). Los lugares todavía no han sido desvelados,  aunque han anunciado que son diez kilómetros, y el vídeo ya promete:

https://www.youtube.com/watch?v=FVW4fA083Vk

Ayer se abrieron las inscripciones y habrá que darse prisa ya que se ha fijado un número máximo de 5000 participantes. Estos serán organizados por tandas de 850 cada veinte minutos para no congestionar la ciudad. Podéis apuntaros aquí en la web.

Para animar a participar la DH Brussels Urban Trail organiza además un desayuno al terminar la carrera (siempre se agradece) cuyos beneficios se destinarán a las reconstrucciones en Nepal, después del último terremoto. Los participantes recibiréis igualmente, solo por inscribiros, una camiseta de running especial con el logo de la carrera y un gadget a utilizar durante la carrera, que aún no han desvelado. 

¡Tenéis hasta el 24 de junio para registraros, run!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*