Brussels Summer Festival: 19 años de diversión

Publicado en el blog de Bruselas por

Casi todas las ciudades de Flandes acogen uno (o varios) festivales de música en verano. Es algo muy común en estas regiones. Por ello, y para demostrar que es la capital de la región, Bruselas acoge estos días 10 jornadas de conciertos, cine y comida. Os acercamos el ¡Brussels Summer Festival!

Conciertos, fiesta, comida, cine y mucha diversión. Eso es el festival más importante de Bruselas: ¡el Brussels Summer Festival!

El festival es tan grande que os iremos explicando en distintos posts las distintas actividades que puedes hacer en él. Pero, primero, deberíamos destacar que esta es la 19ª edición de este festival que acerca a los artistas más importantes de Bélgica (y muchos de los más importantes del mundo) a los escenarios cercanos al centro de Bruselas (se encuentran muy cerquita de la Grand Place y de la Place Royale, en verdad).

foodtrucks-Brussels-Summer-Festival

¡Foodtrucks! Una de las cosas que podéis hacer en el Brussels Summer Festival

Es enorme tanto en la cantidad de eventos que se puede hacer como en su disposición. Desde la Madeleine (la explanada cercana a la Gare Central) hasta la Place Royale tenemos una gran cantidad de actividades para estar muy entretenidos. Como os contaremos más adelante (y podéis ver en la fotografía de abajo), todos los días hay conciertos con los mejores artistas del país e internacionales. Además tenemos cada noche la emisión de una película musical de renombre como GreaseThe Blues BrothersWoodstock en versión original.

Todos los eventos que podemos ver en el festival, ¡y son muchos!

Además, aunque no salga ahí, a lo largo de los distintos escenarios y explanadas del festival encontramos puestos de comida, bebida o ropa, en los que podemos pasear tranquilamente. Destacan los puestos de foodtrucks que se encuentran cerca de la Place du Musée, muchos de ellos de una gran calidad a bajo precio, que harán las delicias de todos aquellos que se acerquen al evento más divertido que tiene estos días la ciudad de Bruselas.

Galería de fotos

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*