Brussels Nightlife: Halloween

Publicado en el blog de Bruselas por

Por fin hoy es el GRAN DÍA DE HALLOWEEN, y como prometí hace un par de días, os vengo a informar de las mejores fiestas para esta noche tan especial, así que tomad nota.

Para empezar, hacedme caso si os digo que os voy a revelar una de las mejores apps para vuestra estancia en Bruselas. Su nombre es b2n, (the Brussels nightlife), y tú tan solo tendrás que decirle si estás buscando un lugar para salir de fiesta o un buen bar para comer o tomar algo. Posteriormente seleccionas el día que quieres buscar algún plan en la capital belga y ella te dirá (según tus gustos) la mejor discoteca para ese día o el mejor lugar donde hacer un afterwork. ¡Es genial!, ¿verdad?

screen696x696   unnamed-2  unnamed-1

Pues bien, para esta noche, estos son algunos de los maravillosos lugares que se convertirán en terroríficos por unas horas para celebrar la noche de lo muertos:

A partir de las 9 de la noche, el Open Bar Sablon abrirá sus puertas para que disfrutes de una noche entre amigos y por supuesto con la temática de Halloween. La entrada es gratuita y la localización del Open Bar Sablón es muy céntrica, así que se presenta como una de las grandes opciones.

El mítico Hard Rock Café de Bruselas tampoco quiere dejar pasar este día sin montar una fiesta por todo lo alto. A partir de las 7 de la tarde el Hard Rock situado en la Grand Place de Bruselas adquirirá una atmósfera terrorífica mientras que la música sonará cada vez más alto gracias a su DJ. Además, aquel que lleve el mejor disfraz ganará 2 billetes de ida y vuelta a Amsterdam y una cena para dos personas en el Hard Rock de dicha ciudad. ¡Podrías ser tú el afortunado! Solo tienes que currarte un poquito un buen disfraz e ir al Hard Rock con muchas ganas de pasártelo bien.

d1d0b7e6a3c02aacddd20f1dec987272

Pero…¡las opciones son infinitas! La Cueva de Pepe, el Café Central, Madame Moustache o Spirito también han hecho de sus discotecas y locales unos lugares muy tenebrosos en los que la diversión está asegurada.

Entra en la app b2n y elige el sitio que más se ajuste con tu gusto musical y con la localización que prefieras. Y…¡Feliz Halloween!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*