Brussels Mania: culture and food market

Publicado en el blog de Bruselas por

El sábado pasado se celebró en Bozar Brussels Mania culture and food market. Todos los estudiantes Erasmus que se habían registrado (gratis) en la página web de Brussels Mania pudieron disfrutar desde las 18:00 hasta las 22:00 de un cocktail diferente organizado por la Oficina de Turismo de Bruselas, VisitBrussels.

Para acceder a la sala, llena de actividades y stands, solo tenías que enseñar el e-mail de confirmación que te enviaba VisitBrussels a la entrada de Bozar, y en ese mismo momento te daban varios tickets de comida y bebida (a elegir cerveza o refresco) que se servía dentro.

jgckg

Además de comida, cerveza, y muchos, muchos estudiantes Erasmus, la sala se llenó de actividades y concursos.

Había stands de interés para los jóvenes: oficina de turismo, sala de conciertos, el Parlamentarium, fiesta de Halloween, museos y exposiciones… En todos ellos ofrecían información sobre quiénes son, qué tipo de actividades organizan, descuentos para jóvenes (en Bruselas los estudiantes tienen descuento en muchísimas actividades, en el transporte público y en tiendas) y la guía de sus eventos para estos meses.

Además, otras organizaciones habían preparado juegos y concursos con los que podías ganar premios: por ejemplo, un test sobre la Unión Europea del Parlamentarium donde si aprobabas te daban bombones, o un juego de parejas de la Oficina de Turismo de Bruselas (VisitBrussels) en el que podías ganar desde un monedero hasta una bonita bolsa de tela… En otro de los juegos, yo gané dos entradas para la fiesta del Bal in de Box solo por hacerme una foto con mis amigas, así que imaginad la de oportunidades que había.

10708788_10204131145772636_564032894100200567_o

Otra actividad muy divertida era la que tenía preparada el Brussels Vintage Market: al lado de su puesto de información tenía un decorado a lo años 60 con un vestidor de ropa de esta época, donde podías volver atráss en el tiempo y vestirte con la moda de la época. Este mercado se celebra el primer domingo de cada mes en Halles de Saint Gèry, muy recomendable.

kgchc

En conclusión, Brussels Mania culture and food market fue un evento que sorprendió por la buena organización y preparación del mismo, descubrimos muchos sitios y oportunidades nuevas para hacer cosas en Bruselas rodeados de estudiantes como nosotros y pasamos una tarde diferente.

 

À bientôt!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*