Brussels Beer Festival: 5-7 de septiembre

Publicado en el blog de Bruselas por

No hay nada que represente mejor Bruselas que la cerveza y la Grand Place. Por eso, el fin de semana del 5 al 7 de septiembre se juntaron ambas cosas en el Brussels Beer Festival, el mejor evento para cerrar el verano (o empezar el Erasmus).

La Grand Place se llenó de stands con cientos de variedades de cerveza, miles de personas de todas partes del mundo y música de fondo con una banda amenizando las tardes. Vamos, que el ambiente era increíble.

 

IMG-20140913-WA0001~2

 

¿Cómo estaba organizado el festival?

Primero tenías que cambiar euros por tokens (una especie de chapas), el modo de pago dentro del festival. Lo siguiente era comprar el vaso, y después podías recorrer los cientos de stands probando las deliciosas cervezas de Bruselas. El precio de las cervezas oscilaba entre los 2-4 tokens (las más flojas eran más baratas, y las más fuertes 3 o 4); precios al alcance del bolsillo del estudiante, sobre todo si tenemos en cuenta que en general la cerveza belga es mucho más fuerte y sabrosa que la española.

 

IMG-20140913-WA0003~2

 

 

El único contra del festival eran las colas que se llegaban a formar a veces, aunque se podía entrar y salir sin esperar porque había varias entradas y salidas por las que se repartía la gente.

 

El Brussels Beer Festival se lleva haciendo varios años en Bruselas los últimos días de agosto o los primeros de septiembre, aprovechando los últimos días de sol, buen tiempo y verano :)

 

À bientôt!

María

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*