Bruselas sobre dos ruedas

Publicado en el blog de Bruselas por

Un nuevo servicio de alquiler de bicicletas se ha puesto en marcha en Bruselas . BrikBike está diseñado específicamente para los estudiantes en Bruselas. Este nuevo proyecto se llama BrikBike.

 

Los estudiantes que residen en Bruselas, o incluso aquellos que se desplazan, pueden alquilar una bicicleta de segunda mano a través de la página web www.brikbike.be . Pueden optar por una suscripción anual (70 €) o de medio año (45 €).

bicicletas-jovenes-felices-del-montar-caballo-de-los-pares-19838511

Este sitio web existe desde el 1 de septiembre, pero hace unas semanas comenzaron a estar disponibles las primeras motos. El proyecto es el resultado de la colaboración entre Bruselas Movilidad, el sitio web de la compañía y Brik CICLISMO economía social. Este último tiene numerosos puestos para las bicicletas y ofrece sus servicios para algunas reparaciones menores que requisieran los suscriptores.

En 2015 había cerca de 1.000 estudiantes que deseaban alquilar una bicicleta y realizar sus viajes por Bruselas sobre dos ruedas. Pues por fin sus deseos han sido escuchados.

Por ahora, el sitio sólo está disponible en holandés e Inglés. Recordad, www.brikbike.be y súmate a la revolución de las bicis por Bruselas.

7w9a6119-1600x1067       biciescuela1-jpg-525-0-thumb

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*