Bruselas se viste de luces

Publicado en el blog de Bruselas por

Habrá que aprovechar y disfrutar del Bright Brussels Festival que podremos vivir a lo largo del canal en distintos edificios. ¡Saca tu cámara de fotos porque el espectáculo promete!

Todos los días al caer la tarde podremos disfrutar del maravilloso espectáculo para adultos y niños. El muelle se vestirá de luces y brillará mas que nunca ofreciendo una perspectiva diferente a como normalmente podemos verlo.

Entre otros lugares, y con motivo de este gran evento, podremos ver brillar como nunca, la fachada del edificio Citroen. Array, la escultura que se encuentra en medio del agua y que podremos ver desde la orilla del canal, se verá como un monumento flotante de luz y de color.

Además de los distintos espectáculos podremos ver los juncos que bordean el canal en grandes ramos brillantes de diferentes colores. También disfrutaremos de unas linternas gigantes de distintos colores y luces (que seguro que muchos ya habéis visto estas navidades en los entornos cercanos al centro de Bruselas).

FullSizeRender (15)

Y, para terminar, qué mejor que un gran desfile de tambores recorriendo las calles y ofreciendo ritmos que recuerdan a los guerreros y evocan el choque de culturas, así como la necesidad de hablar un canto común. Baila, disfruta, y déjate cubrir por esa atmósfera de luz que inundará Bruselas los próximos días.

Un espectáculo inigualable que, yo que tú, no me perdería.

Te recuerdo del 2 al 5 de febrero.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*