Brujas, la ciudad encantada

Publicado en el blog de Bruselas por

Brujas, una ciudad de ensueño que te permite sumergirte en ese mundo de cuentos de príncipes y princesas que tantas veces escuchamos de pequeños… Esta pequeña ciudad situada a menos de dos horas de Bruselas, catalogada como la capital del chocolate, te está esperando para recibirte con los brazos abiertos. ¿A qué estas esperando para ir?

Si quieres disfrutar de un tour de un día hasta la ciudad de Brujas y descubrir esos rincones de los que tantos hablan, esta es tu oportunidad. Por menos de 29 euros los adultos y 14,5 euros los niños de 2 a 8 años, puedes diimg_0024sfrutar de un maravilloso día en esta ciudad acompañado de un guía que te guiará hasta los lugares de principal interés.

El punto de partida es en Bruselas, en la Gare Central Station, a las 8:30h y tras recorrer en bus los 100 kilómetros que separan Bruselas de Brujas, un guía de origen español te adentrará en las maravillas de esta ciudad. En el recorrido podrás dejarte sorprender por el Palacio de los Señores Gruuthuse, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza de los Curtidores, la Plaza del Mercado, la Plaza del Castillo, la Plaza del Mercado, el pintoresco Canal Dyver, la Catedral de San Salvador, la Plaza Zand o la Plaza Walplein.

Además, después de la visita guiada tendrás un tiempo libre dónde puedas explorar individualmente esos pequeños rincones que más llamen tu atención, y que seguro no te dejarán indiferente.

El tour termina a las 18:00h o, si si eres de los que prefiere viajar por su cuenta o hacer noche en la ciudad, se puede contratar únicamente el tour sin los desplazamientos desde y hasta Bruselas por 15 euros.

img_0025img_0026

Anímate a descubrir Brujas, la pequeña gran ciudad de la que todo el mundo habla.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*