Bier Central: parada obligatoria

Publicado en el blog de Amberes por

Por muy poco que sepas sobre Bélgica, si te pido que nombres cinco cosas que te recuerden a esta región, seguro que entre ellas está la cerveza. En Amberes, puedes encontrar aquí y allá, lugares donde saborear las mil y una variedades de este oro líquido. En este post te invito a un lugar donde puedes degustar el verdadero sabor belga en el mejor ambiente.

En Bier Central (De Keyserlei 25) puedes elegir a la carta la cerveza que más te guste de entre una variedad amplia de cervezas de monasterio, especialidades belgas, cervezas negras, rubias, frutales, dulces o amargas. El fin justifica los medios y disfrutar de buena cerveza justifica un pequeño tirón de bolsillo de vez en cuando. Los precios ascienden a partir de los 3 euros por botella, pero os aseguro que merece la pena. El establecimiento abre de lunes a domingo (salvo festivos) de 12:00 a 00:00 excepto viernes y sábado (hasta las 02:00). Podéis echar un vistazo del interior del lugar pinchando aquí.

En un ambiente cálido de aire tabernero, puedes aprovechar para alejarte un poco de las Carapils y las Jupiler y disfrutar en la compañía de amigos de una noche diferente contagiándote de tradición belga.

Bier Central

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*